<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6839365618514802234\x26blogName\x3dLa+casa+del+mal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://casadelmal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://casadelmal.blogspot.com/\x26vt\x3d4545213689842759378', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"La casa del mal se encuentra en algún lugar de Zapopan, Jalisco, México. Tenemos un sofá en el que puedes quedarte si solicitas una visita guiada. Esta compuesto por cinco personas oriundas en su mayoría de Nayarit y que tratan de tener una vida decente y freaky en Guadalajara. Lo de decente no lo han logrado."

Frases que matan

"Tambien me mal acostumbraron a comer mientras programo ^^ eso fue para la OMI"

"Varias veces me desperte a mitad de la noche, a escribir algun pedazo de codigo que se me ocurria."

"¿Qué tienen que ver mis sueños binarios?"

Yo: Que hallas dicho eso es una de mis fantasías.
Ella: "No me gusta hacer las cosas a medias :P, si soy tu media fantasia, falta la otra"

"Los pasteles son lo mejor del mundo!!! Es como llegar al ciclo mas importante de un sistema :P el relleno cremosito o la interfaz grafica!! la cubierta de chocolate con chispitas."

"uy si mañana que sea domingo y los cerdos programen en ensamblador "

Oficialmente estoy enamorado.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end