<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6839365618514802234\x26blogName\x3dLa+casa+del+mal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://casadelmal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://casadelmal.blogspot.com/\x26vt\x3d4545213689842759378', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"La casa del mal se encuentra en algún lugar de Zapopan, Jalisco, México. Tenemos un sofá en el que puedes quedarte si solicitas una visita guiada. Esta compuesto por cinco personas oriundas en su mayoría de Nayarit y que tratan de tener una vida decente y freaky en Guadalajara. Lo de decente no lo han logrado."

Festival de la Montaña y el Patriotismo

Video del festival actualizado:



Amigos, compañeros, camaradas y patriotas.

Debido a las grandes enseñanzas de Jack Kerouac, un inolvidable fin de semana entre el lodo, asombrosos paisajes europeos "de clima francés en pleno verano" (sic), las consistentes recomendaciones de un borracho consagrado en esas tierras, y un corazón que late al ritmo del mariachi más mariachi, nos hemos obligado y vistos obligados a asistir a Tapalpa el fin de semana del 13, 14 y 15 de Sept, para lo que necesitamos su confirmación en lo que respecta a su asistencia pa' apartar lugar, eda?

Partiríamos Sábado regresaríamos Lunes, y pistearíamos 24 horas al día. Iriamos a un rave a las piedrotas, perseguiriamos guajolotes en el mercado, consentiriamos el frio de los pinares, pero sobre todo tomaríamos vodka bien mexicano en el centro de la plazita más hermosa de la sierra de Tapalpa.

Tapalpa, llendonos por Atemajac de Brizuela tiene unos paisajes bien chidondongos a solo 1 hora con 30 minutikos.

Lo planeado era que debido a tiempos de festejos, dos camas matrimoniales, metieramos a todos los weyes que puedan. Pero dadas las circunstancias de nuestra planeación churripulienta hemos tomado la desición de ser rudos hombres de acción con huevos estereofónicos y dormiremos a la intemperie más temperamental del nórdico paisaje jalisquillo.

Así pues, esperamos volver vivos y si no, los quisimos.

Eda! Ira! Eeeeeeeei!

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end